Aunque no está confirmado por el First Niagara Center, sede oficial donde se celebrará el pay-per-view de WWE Night of Champions, según fuentes de la WWE, Kevin Nash está programada para aparecer en el pay-per-view que se celebrará este domingo en Buffalo, Nueva York.
En el segmento de apertura del Supershow de Raw de la semana pasada, el Director de Operaciones de la WWE Triple H despidió a Nash después de que el ex WCW World Heavyweight Champion reveló que había logrado colarse en su Oficina y se envió un mensaje a sí mismo desde el teléfono de The Game, provocando así el ataque a CM Punk en SummerSlam. Nash se mostró, a continuación, abandonando la arena con John Laurinaitis. Dos días después, WWE anunció oficialmente su salida oficial de la organización. Nash dijo en Twitter que ambas partes no pudieron llegar a términos financieros.
Mucha gente no se cree que Nash haya sido realmente despedido por la empresa e incluso se especula que podría estar envuelto en la pelea sin descalificación que enfrentará a Triple H y CM Punk y donde Hunter abandonará su puesto como COO de la WWE si pierde.
0 comentarios:
Publicar un comentario